El candidato a la Presidencia de la Región de Murcia recuerda que en estas elecciones están en juego los derechos sociales y las necesidades de los mayores, los jóvenes, los parados, las personas dependientes o las mujeres: "Se puede votar más de lo mismo, abandono, o votar por el cambio que queremos, por un gobierno realmente preocupado por sus ciudadanos"
El candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha pedido a la ciudanía de la Región su voto para llevar a cabo "un proyecto ilusionante que es el proyecto de Región que quieren las gentes de esta comunidad y que así nos han hecho saber en los numerosos encuentros que hemos mantenido por los municipios y pedanías".
"El domingo, los murcianos y murcianas nos jugamos muchas cosas. Es el momento de elegir entre dejar que los dependientes sigan perdiendo sus derechos sociales, o apostar por un equipo de gobierno que restituya los derechos que les han sido arrebatados", ha explicado González Tovar, quien ha recordado que también está en juego que los mayores sigan teniendo que pagar por sus recetas o que la corrupción campe a sus anchas por los pasillos de las instituciones: "Si se vota lo mismo, seguirá ocurriendo lo mismo, pero si el Partido Socialista gobierna, los mayores y pensionistas recuperaran el dinero que se les ha estafado con el copago y acabaremos con la corrupción, gobernando con honradez y decencia".
"Este domingo nos jugamos que nuestros jóvenes sigan exiliados en el extranjero o que, gracias a los planes de retorno que pondremos en marcha los socialistas, puedan volver a su tierra a trabajar en unas condiciones dignas", ha manifestado González Tovar.
"Nos jugamos que las mujeres estén condenadas a salarios más bajos y a quedarse en casa o que tengan un salario igual al de los hombres y las mismas oportunidades laborales. Más de lo mismo es seguir perdiendo la oportunidad de crecer y prosperar. El 25 de mayo, la Región de Murcia puede tener un presidente bajo sospecha o un presidente honrado, solvente y con un equipo de trabajo dedicado en cuerpo y alma a gobernar para las personas", ha indicado el candidato socialista.
"El 25 de mayo puede haber en la Región un presidente enredado en las tinieblas de la corrupción o un presidente de los ciudadanos y para los ciudadanos. Puede haber un presidente ocupado y preocupado por si en cualquier momento es detenido en su despacho por la Guardia Civil o un presidente que desde el primer día se dedique a gobernar y no pensar en juzgados, un presidente decente, con un equipo de gente decente, y un proyecto de futuro para todos en esta Región", ha concluido.