La coordinadora de Campaña del PSOE de la Región de Murcia, Presen López, ha manifestado ante las sucesivas "advertencias de caos del Partido Popular", que a lo que tienen que temer los ciudadanos y ciudadanas no es al cambio, sino a la corrupción y a un candidato bajo sospecha, como el que presenta el Partido Popular para dirigir la Región.
"El cambio que el PSOE representa es el que quiere la gente y el que se va a producir el próximo domingo 24 de mayo, echando al PP del status quo en el que está instaurado y que sólo han utilizado para su interés y para beneficiar a sus afines".
Presen López subrayó que a quien hay que tenerle miedo es "a quienes manipulan a la gente, usando sus nombres para sus intereses partidistas, y que lo hagan sin el consentimiento y tergiversando la realidad, faltando a la verdad y apropiándose de las facetas personales y profesionales de la gente, en un intento de recuperar la imagen y la credibilidad que este partido ha perdido".
La coordinadora de la Campaña socialista denunció que el Partido Popular lleva 20 años mintiendo a los ciudadanos de la Región de Murcia. "Es una auténtica vergüenza que hayan usado así a personas en su campaña electoral, máxime al tratarse de personas con reconocido prestigio, que representan a colectivos sociales o entidades que, por supuesto, también colaboran con otras fuerzas políticas, y que lo único que pretenden es aportar su trabajo y valía desde todos los puntos de vista por el interés general de su Región".
Presen López apostilló que el PSOE juega limpio y por eso es garante de derechos y libertades, además de ser un pilar esencial en la creación del estado del bienestar. Por eso representa al cambio seguro que la región de Murcia necesita.