El candidato socialista a la Presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha subrayado la pulsión de cambio que se percibe en la Región de Murcia y en la mayoría de los municipios. "Una pulsión que está en manos de los indecisos que, si de verdad quieren que cambien las cosas, ya saben que quien mejor puede llevarlo a cabo es el Partido Socialista".
González Tovar subrayó que el Proyecto socialista es "un proyecto ambicioso, completo, pegado a las personas y que apuesta por el futuro; en definitiva, el único capaz de transformar la Región".
El candidato socialista ha hecho estas declaraciones en Cieza, donde ha participado en un acto junto al senador socialista, Óscar López, y el candidato a la Alcaldía de este municipio, Pascual Lucas.
En ese acto señaló que "desde el conocimiento que le da el haber escuchado casi uno a uno a los habitantes de la Región, de haber diagnosticado sus problemas, y en base a sus demandas, el PSOE ha elaborado un proyecto ilusionante, de esperanza, un proyecto para impulsar a la Región de Murcia en los próximos años".
Rafael González Tovar manifestó, a propósito de la encuesta del CEMOP, que "certifica el cambio que va a haber en la Región de Murcia, y lo hace con un PP que se derrumba, con un PSOE que va consolidando su posición y mejorándola, y con fuerzas políticas que entendemos no tienen claro si realmente van a apostar por el cambio o no, porque son grupos emergentes que no conocen bien la Región y se amparan en una marca nacional".
El candidato socialista añadió que "las respuestas hay que darlas desde la Región de Murcia y con un presidente que sea honrado, decente, comprometido con la Región, como siempre lo hemos estado los socialistas y sobre todo ahora, cuando la Región pasa serias dificultades, los socialistas sacamos las agallas para cambiar su rumbo y su destino", concluyó.