El PSOE denomina a Pedro Antonio Sánchez como el candidato ausente, por evitar comparecer en los distintos debates que se están celebrando sobre Educación y entre candidatos

Fuente:

Emilio Ivars reprochó que Pedro Antonio Sánchez se ha convertido en el rey de los milagros y lo que han sido incapaces de hacer en 20 años en la Región, lo quieren hacer en 15 días

Murcia, sábado, 09 de mayo de 2015.- El responsable de Comunicación del PSOE de la Región de Murcia, Emilio Ivars, ha denominado a Pedro Antonio Sánchez como el candidato ausente, "por evitar comparecer en los distintos debates que se están celebrando sobre Educación y en los debates entre candidatos".

Ivars señalo que el candidato del PP prefiere ir por libre para no tener rival dialéctico que pueda ponerle en evidencia de sus falsas promesas. "Nos parece una incoherencia lo que hace Pedro Antonio Sánchez, pues va propagando transparencia y luego se esconde; anuncia participación y no participa; vende tiempos políticos nuevos y sus políticas son una antigualla; propugna una política cercana y se aleja de cualquier escenario con público; se llama excluido, cuando lo que hace es autoexcluirse continuamente".

Ivars recordó que en el Debate sobre Universidad "sorprendentemente no dio la cara, a pesar de ser el máximo responsable de las Universidades de la Región con todo lo que ello significa".

Por otro lado, en días pasados, en una mesa redonda sobre Educación con representantes de todos los partidos (que no candidatos), "el PP volvió a ausentarse sin dar ni una sola explicación. El partido del gobierno, el partido responsable de las políticas educativas actuales, también fue incapaz de dar la cara".

El responsable de Comunicación socialista criticó que desde el Partido Popular practiquen el autobombo con fotos, paneles luminosos y grandes escenarios, "pero no bajen a la arena de la calle, de la gente, de sus problemas y eviten dar cuenta de por qué han aplicado esas políticas de recortes, de austeridad con los más débiles y extinción de derechos, con la excusa de la crisis económica que estamos padeciendo".

Agregó, que Pedro Antonio Sánchez se ha convertido en el rey de los milagros: "Lo que han sido incapaces de hacer en 20 años en la Región, lo quieren hacer en 15 días", concluyó.

El PSOE denomina a Pedro Antonio Sánchez como  el candidato ausente, por evitar comparecer en los distintos debates que se están celebrando  sobre Educación y entre candidatos, Foto 1
Murcia.com