El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia y BMN-Cajamurcia han firmado un convenio de colaboración por el que el banco ofrece a los miembros de esta asociación cerca de 1.700 profesionales una serie de productos, servicios y líneas de financiación en condiciones especiales.
Firmado por el presidente de BMN-Cajamurcia, Carlos Egea, y el decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, el convenio contempla líneas especiales de financiación de proyectos profesionales, que abarcan desde el apoyo necesario para inversiones de mejora, hasta pólizas de crédito, descuento comercial, préstamos, avales, leasing o líneas ICO, como la de Empresas y Emprendedores 2015 y la de Garantía SGR/SAECA 2015.
BMN-Cajamurcia también ofrece a los colegiados gran variedad de opciones para gestionar los excedentes de tesorería, con productos que se adaptan a los distintos perfiles de riesgo, horizontes temporales y objetivos financieros: cuentas remuneradas, depósitos a plazo fijo, fondos de inversión, planes de pensiones y de ahorro, etc. Además, gracias al 'Plan Compromiso sin comisiones', los colegiados se pueden beneficiar de la exención de comisiones para cuentas a la vista, tarjetas de debido, transferencias por banca online e ingreso de cheques nacionales.
Asimismo, BMN-Cajamurcia pone a disposición de los economistas colegiados financiación para proyectos personales a través de préstamos hipotecarios, de consumo, personales o para el pago de matrículas de estudios, entre otros.
Por último, el convenio incluye el acceso en condiciones especiales a otros servicios de la entidad: banca a distancia (online y móvil), seguros personales, patrimoniales y empresariales, servicio TPV físico, virtual o a través de Smarthphone y tarjetas de débito y crédito, entre otros.
Pie de foto: El decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, y el presidente de BMN-Cajamurcia, Carlos Egea, en la firma del convenio.