César Nebot, candidato de la formación magenta a la Asamblea Regional, afirma que en esta ocasión "nuestra opción llegará al millón de murcianos", lo que supone "dos tercios de la población de la Región"
César Nebot, candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, afirma que "en estas elecciones aumentamos el número de municipios en los que presentamos candidatura, para que nuestra opción llegue a más votantes".
Nebot, que presenta junto al candidato y portavoz de la formación magenta en Murcia, Rubén Juan Serna, las listas definitivas, explica que "contamos con candidatura en los seis municipios con mayor densidad de población en la Región", Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla y Cieza, "además de Torre Pacheco, Jumilla, La Unión y Fortuna".
En cuanto a las candidaturas autonómicas, "presentamos listas de participación en las cinco circunscripciones, cubriendo el cien por cien de la Comunidad".
La población de estos lugares supone "un millón de personas, dos tercios de la población total de la Región de Murcia". Además, "contamos con un total de 250 candidatos en todos los puntos de la Región, preparados para realizar un trabajo serio y responsable", añade Nebot.
Así, Nebot remarca que "crecemos en todos los aspectos respecto a 2011 y aspiramos a aumentar también la representación institucional", donde UPyD "es más necesaria que nunca".