Resalta su interés por las personas más desfavorecidas y por la "máxima transparencia" en la gestión del parlamento
El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha expresado su reconocimiento y el de todos los miembros del Partido Popular de la Región de Murcia al presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán, tras anunciar que no integrará las listas del PP a las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo.
Sánchez, quien ha explicado que Celdrán le comunicó hace unos días su decisión de no repetir, ha destacado "el trabajo, la dedicación y el esfuerzo" del que es el presidente del parlamento murciano en los últimos 20 años, lo que supone haber desempeñado "un papel fundamental en la historia más reciente de la Región de Murcia".
En su opinión, Celdrán ha contribuido en el desarrollo y progreso de la Región de Murcia que, en los últimos años, ha alcanzado las cotas más altas de prosperidad y bienestar para sus ciudadanos. Además, ha destacado el interés que siempre ha demostrado, a través de las decisiones que ha adoptado como presidente de la Asamblea Regional, por las personas más desfavorecidas, en riesgo de exclusión social y colectivos más vulnerables.
También ha valorado su continuo esfuerzo por hacer del Parlamento regional "la casa de todos los murcianos", con iniciativas de "puertas abiertas" a todos los ciudadanos y de máxima transparencia en la gestión y en las decisiones adoptadas.
"Celdrán es un ejemplo que seguiremos quienes tomamos el relevo de esta nueva etapa que ahora comienza en la Región de Murcia y que asume el Partido Popular con un nuevo proyecto para todos los murcianos", ha concluido.