Desde la federación murciana del Partido Comunista de España (PCE) realizan un llamamiento a militantes y simpatizantes de la organización a la participación en las Marchas de la Dignidad que llegarán a Madrid el próximo 21 de marzo.
La organización comunista reclama una participación masiva de la ciudadanía de la Región de Murcia en la movilización estatal de los próximos días, para impulsar desde la movilización social y la confluencia en la calle a construcción de un contrapoder popular capaz de confrontar a la oligarquía y al bipartidismo.
"No queremos maquillar el actual sistema político y a sus representantes, queremos construir un nuevo país, y sólo la movilización de masas y el empoderamiento desde la lucha, hace posible las verdaderas transformaciones sociales", señala Joaquín Morote, Secretario General del Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM).
Desde el PCRM consideran que la movilización del 21M, "es más que necesaria puesto que miles de personas en la Región de Murcia sobreviven sin acceso a una alimentación y una vivienda dignas, sin acceso a servicios básicos como la luz y el agua, ante la inacción o la indiferencia de los poderes públicos".