El Ejecutivo distinguirá a los empleados públicos que destaquen de forma notoria en el cumplimiento de sus funciones

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto que establece el reconocimiento, como distinción, al personal al servicio de la Administración regional por su dedicación notoria y relevante al servicio público.

Se trata de incentivar la actividad profesional de los empleados públicos que prestan servicios en la Administración regional, como estímulo y motivación del personal ligado al desempeño de su trabajo.

Así, entre los méritos para que el empleado público pueda ser titular de dicho reconocimiento figura haber tenido una trayectoria profesional excepcional, haber destacado con brillantez en el cumplimiento de sus funciones o haber prestado servicios relevantes a la Administración pública regional.

Este reconocimiento, que no tiene contenido económico, supone una distinción que pondrá en valor, entre otros factores, las iniciativas, actividades o sugerencias del personal que, no siendo propias de sus funciones, supongan una importante mejora en la actuación administrativa que conlleve una mayor eficacia y eficiencia.

El Ejecutivo distinguirá a los empleados públicos que destaquen de forma notoria en el cumplimiento de sus funciones, Foto 1
Murcia.com