La Unidad de Lesionados de tráfico de Hospital La Vega es la manera más ágil y completa para atender el proceso de tramitación de asistencia al accidentado puesto que nuestro centro está acreditado por la Unión de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) para la atención de lesionados de tráfico.
Ahora que se acercan las fiestas de Semana Santa, es importante estar informado de cómo reaccionar en caso de accidente en carretera. La Unidad de Lesionados de Tráfico de Hospital La Vega lleva más de 10 años prestando una asistencia sanitaria gratuita y de calidad para personas accidentadas de tráfico, independientemente de la culpabilidad o no del accidentado.
La ULT ofrece este servicio sin necesidad de estar asegurado en ninguna compañía sanitaria, solo es necesario que su vehículo tenga póliza de seguros en vigor ya que nuestros centros Hospital La Vega y Clínica Belén están acreditados por la Unión de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) para la atención de lesionados de tráfico.
En caso de accidente no es necesario esperar a que la aseguradora de su vehículo le remita a un centro puesto que el accidentado puede acudir directamente a nuestro servicio de Urgencias. En el caso de que se le hubiera prestado asistencia en otro centro, ya sea público o privado, la Unidad de Lesionados de Tráfico de Hospital La Vega puede continuar con el proceso hasta la total recuperación.
La asistencia sanitaria que ofrece la ULT al lesionado de tráfico incluye todos los servicios y especialidades como:
- Primera visita en Área de Urgencias las 24 horas.
- Área quirúrgica con 11 quirófanos.
- Hospitalización en habitaciones individuales.
- UCI 24 horas.
- Pruebas diagnósticas.
- Consultas con especialistas.
- Tratamiento de rehabilitación en nuestra Unidad Especializada.
- Tratamiento psicológico.
- Informe pericial (en caso de solicitarlo).