Los candidatos han sido elegidos por los afiliados de nuestra comunidad, en un proceso democrático y pretenden ser la voz para todos los murcianos y llegar a las instituciones para conseguir mejores resultados, eficiencia y eficacia en la ejecución presupuestaria, fomentando la iniciativa privada que son los que realmente crean empleo, reduciendo el tamaño de la administración y los gastos superfluos. Es imposible diseñar una política económica eficaz sin el impulso de principios sólidos. Son el esfuerzo, laperseverancia, lacohesión, elaltruismo, labúsqueda de la excelencia, elreconocimiento del mérito, lahonradezy elpatriotismolos que crean los puestos de trabajo y traen la prosperidad.
VOX es el partido de los valores y las soluciones valientes, se presenta a las elecciones autonómicas para desmantelarla desde dentro porque no es asumible una España con 17 microestados. Es necesario cohesionar la Nación, conseguir la eficiencia del Estado, mejorar la calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos. Nuestro Estado autonómico es políticamente inmanejable y financieramente insostenible.
España no se puede permitir una quiebra de la confianza en sus representantes elegidos y en sus gobernantes de la magnitud de la que padecemos, con centenares de procedimientos judiciales abiertos mientras se extiende la sensación de que tan reprobables comportamientos quedan impunes en una alarmante proporción.Hemos de guiarnos por valores fuertes que nos sitúen en el mundo con capacidad de competir con éxito y de ser respetados. España ha de ser percibida como un ejemplo a imitar. Por estos motivos Vox es el partido necesario, somos de extrema necesidad.