Víctor Martínez: "La nueva ley regional de la Vivienda aporta soluciones al problema de los desahucios"

Fuente:

El portavoz adjunto del GPP la define como "una ley buena para los murcianos, especialmente para aquellos que peor lo están pasando"

El Grupo Parlamentario Popular ha defendido su proposición de ley de la Vivienda de la Región de Murcia porque "es buena para todos los murcianos, especialmente para aquellos que peor lo están pasando, ya que aporta soluciones al problema de los desahucios y al acceso a la vivienda", ha manifestado el portavoz adjunto, Víctor Martínez, durante el debate de la ley en la Asamblea Regional.

Martínez ha destacado que el texto está "consensuado y trabajado con todos los colectivos implicados, recoge la legislación elaborada sobre esta materia en los últimos años desde las diferentes administraciones y aporta medidas novedosas".

En la nueva normativa, "el Grupo Parlamentario Popular apuesta por la vivienda de promoción pública priorizando en aquellos que hoy están en riesgo de perder sus hogares o no pueden emanciparse", ha explicado el portavoz 'popular', quien también ha destacado la incorporación de la vivienda turística "en una región eminentemente turística". "Hoy no se van a construir más viviendas de las que esta Región necesita", ha añadido.

Por último, ha lamentado que los grupos de la oposición no respalden esta ley porque "es una oportunidad magnífica de mostrar unidad frente a uno de los grandes problemas que han perjudicado a la sociedad y que más preocupan a los ciudadanos".

Víctor Martínez: La nueva ley regional de la Vivienda aporta soluciones al problema de los desahucios, Foto 1
Murcia.com