La prensa regional e incluso la nacional ha puesto de manifiesto que la reciente red que prostituía a menores en Murcia tiene entre uno de sus implicados a un alto dirigente de una organización patronal de nuestra región.
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/23/actualidad/1422038033_647137.html
Desde Alternativa Socialista consideramos un hecho gravísimo que una organización empresarial de nuestra región, que no ha trascendido cuál es, mantenga supuestamente de confirmarse la noticia, a un alto dirigente en su organigrama, con los hechos tan graves y repugnantes que se han descubierto.
Por ello, desde Alternativa Socialista consideramos que en los tiempos que desafección que vive nuestra sociedad no sólo hay que exigirle decoro, ética y valores a los partidos políticos y a los sindicatos sino también a las organizaciones empresariales.
Por ello exigimos que de manera inmediata se haga público el nombre del presunto corruptor de menores, para no dañar la imagen del conjunto de los empresarios y que de inmediato sea apartado de sus funciones en la organización empresarial de la que según parece mantiene un alto cargo de representación.