El complejo deportivo Pinatar Arena fue testigo este jueves de una noche en la que se vivió la puesta de largo de la edición 2015 del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge, así como la entrega de premios a los finishers, primeros clasificados por categorías y ganadores absolutos de la edición 2014. Una cita en la que se detallaron las 23 pruebas que componen finalmente el calendario, con citas novedosas como la Carrera Popular de Valladolises (26 de abril) y las incorporaciones al mismo de la Carrera Popular del Castillo de Mula (27 de septiembre) y la Correlimos 13.4 (4 de octubre). Aunque la principal novedad en relación al calendario es que dicha temporada finalizará en el mes de octubre, haciéndose coincidir con el fin de la temporada atlética 2014/15.
Tras esta presentación, los mejores atletas de la RCH 2014 recibieron sus distintos reconocimientos, encontrándose entre la nómina todos los 'finishers' -aquéllos que completaron un mínimo de 14 pruebas-, los tres primeros clasificados por categorías, los que completaron el calendario íntegro de 26 pruebas, y en última instancia los ganadores absolutos Pedro Antonio Cabrera y Mercedes Merino.
El presidente de la FAMU Juan Manuel Molina puso el broche reconociendo la colaboración de entidades como Coca-Cola, La Opinión de Murcia, Pinatar Arena y el Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Los asistentes disfrutaron finalmente de un ágape cortesía de Confitería José Antonio, en lo que fue una auténtica reunión de amigos, todos ellos con una pasión común y las miras puestas en la próxima cita de la Running Challenge, el próximo 22 de febrero con motivo de la II Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla.