La Federación de Enseñanza de CCOO revalida su primera posición en la Universidad de Murcia y empata a 14 delegados en la primera posición en la enseñanza pre-universitaria.
CCOO Enseñanza mantiene los 14 delegados logrados en las anteriores elecciones en la Junta del Personal Docente no universitario, en unas elecciones en las que se elegían 4 delegados menos como consecuencia del recorte sufrido por las plantillas docentes públicas en la Región. Empata en el primer lugar con el sindicato ANPE que pierde 2 delegados.
En la Universidad de Murcia obtiene un total de 30 delegados de un total de 87, muy por delante del segundo sindicato que obtiene 23.
Estos resultados vienen a validar la línea de actuación seguida por la Federación de Enseñanza de CCOO de oposición sin contemplaciones a las políticas de recortes y austericidas de los gobiernos central y regional; y de defensa de la enseñanza pública, de los servicios públicos y de los derechos laborales y sociales de los trabajadores públicos.