Las 23 personas ingresadas en los hospitales de la Región y en el Hospital General de Albacete como consecuencia del accidente ocurrido el pasado fin de semana permanecen en la misma situación clínica, según indica el último parte médico.
Ayer, miércoles, 12 de noviembre, se produjo un descenso, de seis a cuatro, en el número de personas que estaban en Cuidados Intensivos y un aumento, de 11 a 14, en el número de pacientes que presentaban evolución favorable.
En el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia hay ingresado en Reanimación (REA) un hombre de 45 años con neumotórax; y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay dos mujeres, una de 43 años, con fracturas maxilofaciales, así como otra de 54 años. También permanece en REA del Hospital General de Albacete una mujer con politraumatismo.
Los pacientes con evolución favorable son 14. Uno de ellos está en el Hospital Clínico Virgen de la Arrixaca; tres en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza; cuatro en el Hospital Morales Meseguer de Murcia; cuatro en el Hospital del Noroeste en Caravaca de la Cruz; uno en el Hospital General Universitario Reina Sofía y uno en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.
Por otro lado, recordar que, como ayer, son cinco los pacientes con pronóstico grave pero que se encuentran ingresados en planta, en el Hospital Clínico Virgen de la Arrixaca.
En total son 23 personas ingresadas en diferentes hospitales de la Región de Murcia y en el Hospital General de Albacete. Cuatro siguen en UCI y REA, cinco graves en planta y 14 presentan evolución favorable.