La Asamblea Regional ha dado hoy luz verde al proyecto de ley de Medidas Tributarias, de Simplificación Administrativa y en materia de Función Pública, tras ser debatida a propuesta del Grupo Popular, porque "elimina trabas para crear empleo", ha destacado el portavoz adjunto Domingo Segado.
Según el portavoz 'popular', "con esta normativa se eliminan trabas burocráticas para abrir más comercios y negocios que creen empleo y se reducen impuestos para asegurar el mantenimiento de empresas familiares y explotaciones agrícolas". También ha destacado que "es una herramienta para luchar contra el fraude fiscal y laboral, y simplifica y agiliza los trámites medioambientales".
El proyecto de ley de Medidas Tributarias, de Simplificación Administrativa y en materia de Función Pública procede del decreto aprobado a principios de agosto "para estimular la economía", ha señalado Segado, para quien este proyecto de ley "pone su gran de arena en ese camino de recuperación económica y generación de empleo", ha concluido.