El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, recibió hoy las condolencias de SS.MM. los Reyes de España por el fallecimiento de 14 personas en el accidente de autobús ocurrido anoche en el paraje de Venta del Olivo, en el término municipal de Cieza, cuando regresaban a Bullas tras asistir a un acto religioso en Madrid.
Sus Majestades los Reyes han remitido telegramas dirigidos al presidente Alberto Garre y al alcalde de Bullas, Pedro Chico, en los que expresan, tras "recibir con profunda tristeza" la noticia del trágico accidente, su "más sincero pésame a los familiares y allegados de los fallecidos". Además, en estas comunicaciones, desean también hacer llegar todo su "apoyo y solidaridad" a los heridos, junto con su "deseo de reestablecimiento", así como todo su "cariño a los vecinos de Bullas".
Los Reyes de España presidirán mañana lunes en Bullas la misa funeral por las víctimas, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes Juan Valera (calle Miguel Indurain, 1-3) a las 11:00 horas.
El presidente de la Comunidad, junto a los miembros del Consejo de Gobierno, asistirá a este acto en honor a los fallecidos, al que también acudirá el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, entre otras autoridades.