La indecisión de Garre frente a la corrupción deja patente su incompetencia y falta de autoridad para atajar esta lacra y gobernar

Fuente:

El secretario de Comunicación del PSRM, Emilio Ivars, señaló que frente a la laxitud del PP, que castiga a los presuntos corruptos abriéndoles sólo un expediente informativo en el partido, el PSOE actúa con firmeza y da de baja automáticamente a cualquier militante o cargo público imputado por la Justicia

El secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, manifestó que la indecisión de Garre, que niega estar al tanto de lo que está pasando, "evidencia la falta de autoridad e incompetencia de un presidente interino que se esconde de los casos de corrupción que convulsionan a la Región de Murcia".

Ivars afirmó que "cada vez está más claro que lo único que le importa es mantenerse en el sillón", pues a pesar de la gravedad de los hechos, resulta patético que Garre califique la investigación policial y judicial de "movida".

"El presidente dice que siente tristeza por el daño a la imagen pública que supone la investigación a los cargos del PP imputados, pero no repara en la indignación que sienten miles de ciudadanos de la Región que lo están pasando mal y ven como unos cuantos se han beneficiado de su cargo ", denunció.

El responsable de Comunicación del PSRM calificó de vergonzoso el espectáculo que está dando el PP en la Región con el tema de la corrupción y reprochó que mientras el número de parados en la Región no deja de crecer, la investigación policial determina no saber a qué bolsillo fueron a parar 50 millones de pesetas (300.000 euros) por el caso de El Roblecillo de Caravaca.

"Desde el PSRM nos preguntamos qué llevaban las cestas de Navidad que recibía entre otros el alcalde Caravaca para costar 550 euros; o a cuánto ascendía el importe de otros muchos regalos que, al parecer, recibió coincidiendo con la tramitación de la recalificación de esta finca".

Emilio Ivars concluyó que "frente a la laxitud del PP, cuya única iniciativa para castigar a los presuntos corruptos es abrirles un expediente informativo en el partido, el PSOE actúa con firmeza y da de baja automáticamente a cualquier militante o cargo público que sea imputado por la Justicia".

La indecisión de Garre frente a la corrupción deja patente su incompetencia y falta de autoridad para atajar esta lacra y gobernar, Foto 1
Murcia.com