La inscripción ya está abierta para las diferentes categorías a 40 euros por pareja que se destinarán a la asociación.
Los aficionados al pádel de toda la Región tienen la ocasión de medirse y, a la vez, ayudar a una buena causa: el apoyo a las personas con trastornos del espectro autista y sus familias. La asociación sin ánimo de lucro ASTRADE, integrada en FEAPS Región de Murcia, organiza su segundo open de pádel para recaudar fondos son los que continuar su labor. Será el fin de semana de los próximos 27 y 28 en Murcia, en las instalaciones de Capital Pádel Center en Puente Tocinos. La inscripción ya está abierta por 20 euros por pareja, que se destinarán íntegramente a ASTRADE. Los interesados pueden apuntarse o pedir más información en www.astrade .es y en el teléfono 633 314 793.
Habrá cuatro categorías masculinas y tres femeninas. Todos los participantes recibirán un lote de bienvenida con camisetas y más sorpresas. Además, habrá una barra con cerveza y refrescos, se servirá una gran paella y los más pequeños podrán jugar en un castillo hinchable.
ASTRADE, la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos del Espectro Autista, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de estas personas a través, fundamentalmente, de la integración escolar, social y laboral. En la actualidad, ofrece servicios de Atención Temprana y Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Empleo, Ocio, etc. en su Centro Integral. Además compone, junto a otras 26 entidades, la Federación de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (FEAPS Región de Murcia).