La Consejería afronta el Consejo de Política Fiscal y Financiera desde una posición "constructiva" que beneficie a los ciudadanos

Fuente:

El consejero de Economía reitera que "estamos absolutamente comprometidos con la bajada de impuestos para que la recuperación económica llegue lo antes posible al bolsillo de los murcianos"

El consejero de Economía y Hacienda, Francisco Martínez Asensio, aseguró hoy que "el mejor servicio que podemos prestar a los ciudadanos es ser constructivos y muy positivos, porque se trata de que la recuperación económica llegue a sus bolsillos".

El titular de la Consejería realizó estas declaraciones minutos antes de asistir a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera donde se abordará la Reforma Fiscal aprobada por el Gobierno de la Nación, que "beneficiará a quienes más esfuerzos y mayores sacrificios han realizado desde el inicio de la crisis", remarcó.

Martínez Asensio destacó que "lo que hoy se plantea como uno de los puntos fuertes del orden del día del Consejo de Política Fiscal y Financiera es la Reforma Fiscal, que el Gobierno de la Región "valora muy positivamente porque posibilitará que los ciudadanos, los mayores perjudicados por la crisis, perciban el inicio de la recuperación económica y que el dinero llegue a sus bolsillos".

El consejero subrayó la importancia de "la sintonía y excelente relación con el Gobierno de España", lo que nos permite "consolidar el proceso de mejora y recuperación económica", así como "avanzar en las líneas de trabajo para cumplir con los compromisos de pago". En este sentido, recordó que la Región de Murcia "contará con los mecanismos necesarios de liquidez para afrontar el pago a proveedores, empleados públicos y la prestación de los servicios sociales".

La Consejería afronta el Consejo de Política Fiscal y Financiera desde una posición constructiva que beneficie a los ciudadanos, Foto 1
Murcia.com