Garrigues y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) han renovado el convenio de colaboración por el cual seguirán prestando apoyo en materia jurídico y fiscal al colectivo de empresarios murcianos. De esta forma desarrollarán iniciativas y acciones conjuntas para sus asociados, que representan en la Región más del 85 por ciento del tejido empresarial y que emplea a dos de cada tres trabajadores murcianos.
El despacho participará en la organización de acciones formativas que Amefmur impulsa así como en la elaboración de documentos e informes que permitan conocer mejor al colectivo de las empresas familiares. El acuerdo, que tendrá vigencia hasta 2015, convierte a Garrigues en patrocinador exclusivo de la asociación en los ámbitos jurídico y fiscal.
Los encargados de rubricar el acuerdo han sido el socio director de Garrigues, Fernando Vives, y la presidenta de Amefmur Isabel García. Fernando Vives ha señalado que "Garrigues reafirma su compromiso con las empresas familiares de la Región, un pilar básico en nuestra sociedad y que representa más del 85 por ciento del tejido empresarial murciano. Continuaremos colaborando con la finalidad de facilitar la continuidad de los negocios y la sucesión de los mismos", ha asegurado Fernando Vives, socio director de Garrigues.
"Desde la asociación trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a las empresas familiares y este acuerdo se enmarca dentro de ese objetivo. Garrigues es un aliado clave para Amefmur en el desarrollo de acciones formativas que contribuyen a mejorar la gestión empresarial en aspectos jurídicos y fiscales", ha explicado Isabel García, presidenta de Amefmur.