Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, cumple 25 años en España y para celebrarlo ha reunido a más de 500 distribuidores independientes de la compañía en una sesión de Fitness Solidario que ha tenido lugar de forma simultánea en un total de 22 ciudades por todo el país. El entrenamiento conmemorativo del 25 aniversario de Herbalife tuvo un doble objetivo: destacar la importancia de llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física y una nutrición adecuada y contribuir a las iniciativas solidarias puestas en marcha por la Herbalife Family Foundation (HFF).
La actividad tuvo una gran acogida entre los distribuidores independientes de Herbalife. La solidez de la compañía en el mercado español, fruto del trabajo de estos 25 años, permitió realizar el entrenamiento en numerosas ciudades de la Península y archipiélagos. Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Cádiz, Málaga, Murcia, Valencia, Alicante, Castellón, Lleida, Barcelona, Bilbao, Santander, Lugo, Pontevedra, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Talavera de la Reina (Toledo) y Palma de Mallorca vivieron en sus lugares más emblemáticos al aire libre una jornada deportiva y saludable, a la vez que solidaria.
Los entrenadores de cada una de las ciudades dirigieron una sesión de Fitness en la que se dejó claro cómo el ejercicio físico, acompañado de una nutrición saludable capaz de cubrir las necesidades nutricionales diarias que el organismo requiere para su correcto funcionamiento y desarrollo, es fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable. Un mensaje que Herbalife sigue difundiendo, como viene haciendo durante su trayectoria en España.
Hábitos saludables y solidarios durante 25 años
Desde que Herbalife aterrizó en el mercado español en 1989 no ha cesado en su empeño de mejorar la vida de las personas a través de la nutrición y el ejercicio físico. Así como, a través de la HFF, la compañía contribuye a hacer más fácil la situación de las familias que pasan por una situación complicada.
En este sentido, Herbalife aprovechó la celebración saludable del 25 aniversario para animar a su red de distribuidores independientes a participar de las iniciativas solidarias de la HFF. Los asistentes aportaron un donativo simbólico de 2,5 euros que se destinará a los proyectos solidarios que lleva a cabo la Fundación.
El 25 de abril de 2014 fue el día elegido por Herbalife para celebrar junto a su red de distribuidores los 25 años que la compañía lleva en España trabajando por difundir su misión: cambiar la vida de las personas.