La selección murciana de fútbol sala se ha proclamado campeona de España tras vencer en la final por 2-1 a Madrid, con un gol de Pepa, conseguido de doble penalti, a falta de 26 segundos del final de la segunda prórroga.
Las murcianas demostraron ser auténticas merecedoras de este título de Campeón de España que han logrado por segundo año consecutivo, y que han disputado en los últimos tres años.
Durante las dos prórrogas, las murcianas gozaron de las mejores ocasiones de gol para haber sentenciado el partido, e incluso estrellaron hasta en tres ocasiones el balón contra la madera. Las jugadoras de Nacho Garrido, conseguían de una manera brillante forzar la prórroga después de ir perdiendo durante todo el encuentro por 1-0 con un tanto en el minuto 2 de la segunda parte. Las alternativas y las ocasiones en el juego fueron para ambos equipos, pero fue en el minuto 46, cuando Pepa, con un lanzamiento de falta directo, mandaba el esférico a la escuadra de la portería madrileña.
En semifinales, Murcia se impuso al equipo anfitrión de Galicia por 2-4 y en la fase clasificatoria, las murcianas accedían tras quedar primera de su grupo al ganar por a Cataluña por 3-1 y a Extremadura por 10-0.