El portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez, ha asegurado hoy que "los gobiernos local, regional y nacional del Partido Popular siguen trabajando unidos y pensando en el interés general, que no es otro que la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia en 2015, a pesar de las declaraciones del secretario general del PSRM, Rafael González Tovar".
Para Martínez, "es el deseo de todos que el AVE llegue a Murcia de manera soterrada", aunque "nunca, jamás, renunciando a su llegada en el año 2015, aunque esto suponga el uso de una estación provisional".
El dirigente 'popular' ha lamentado que "enfrente nos encontremos al PSRM y a su secretario general quien, no olvidemos, era delegado del Gobierno cuando este proyecto contemplaba su llegada en superficie- que continúan enredando y sumando agravios a los grandes ejes, a los grandes proyectos regionales y dejando patente su oposición a la prosperidad de nuestra región".
"González Tovar demuestra, una vez más, su mala memoria e intenta limpiar su conciencia con ruedas de prensa que lo único que consiguen es obstaculizar la llegada del AVE en 2015", ha concluido Martínez.