El Príncipe de Asturias ha recibido hoy jueves 9 de enero en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, encabezada por su presidente, Isidro Fainé, y entre la que se encontraba el presidente de la Asociación de Directivos de la Región (Adimur), Javier Navarro.
El Príncipe Felipe, que ha presidido las Jornadas y Congresos de la Confederación en anteriores ediciones, ha recibido de manos del presidente de CEDE el libro de ponencias de la Jornada de Directivos, celebrada en Málaga el pasado mes de noviembre bajo el lema "Estrategias para la recuperación. El valor del directivo".
En su intervención, Isidro Fainé ha destacado el gran talento de los directivos españoles como "motor del país". Para el presidente de CEDE, "2013 fue un año de transición desde la desconfianza a la confianza", un hecho que se constató durante la Jornada, y ha afirmado que "este año 2014 continuará el camino de la recuperación".
Además, Isidro Fainé ha querido destacar el éxito del acto organizado con los futuros directivos y el reconocimiento a los principales ejecutivos y empresas de la zona que tuvo lugar la víspera de la jornada.
A la recepción han asistido miembros de la Junta Directiva de CEDE y los patrocinadores institucionales de la Jornada de Directivos, representados por el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación de Málaga.
LA JORNADA DE DIRECTIVOS MÁLAGA 2013
Bajo el lema "Estrategias para la recuperación. El valor del directivo", el pasado 14 de noviembre de 2013, la CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos celebró con notable éxito su Jornada de Directivos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la participación de más de 1.500 directivos.
La Jornada contó con la participación de destacados líderes políticos y empresariales que señalaron, con moderado optimismo, los primeros indicios de recuperación económica en España. El ex presidente del Gobierno, Felipe González, el presidente de Telefónica, César Alierta, y Rosa García, presidenta de Siemens España, fueron algunos de los destacados ponentes de la cita anual de los directivos españoles. En el ámbito institucional, la Jornada contó con las intervenciones de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.