Los menores acogidos en los centros Cardenal Belluga, Madre Paula y Santa Cruz, en Murcia, reciben sus regalos de Navidad

Fuente:

Un total de 57 niños, tutelados por la Comunidad, residen en estos centros gestionados por las Hijas de la Caridad, las Hermanas Franciscanas y la Fundación Arcos del Castillo

El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria 'Claudio Galeno' dona más de 500 juguetes para los niños acogidos

Los 57 menores acogidos en los centros Cardenal Belluga, Madre Paula y Santa Cruz, en Murcia, recibieron hoy la visita del director general de Política Social, Leopoldo Navarro, que estuvo acompañado por los Reyes Mayos, quienes repartieron regalos de Navidad entre los menores.

La primera de las visitas fue al centro 'Cardenal Belluga', gestionado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, donde actualmente hay 24 menores, de hasta cinco años de edad.

Posteriormente, se dirigieron a la 'Casa de Acogida Madre Paula', de las Hermanas Franciscanas Purísima Concepción, donde residen nueve menores de entre 6 y 17 años.

La jornada concluyó en el centro 'Santa Cruz', que acoge a 24 niños, también de entre 6 y 17 años, y que pertenece a la Fundación Arcos del Castillo.

Colaboración 'Claudio Galeno'

Estos menores han recibido los juguetes donados por el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria 'Claudio Galeno', que ha reunido más de 500 juguetes que ha puesto a disposición de la Comunidad para ser repartidos entre los niños que se encuentran en los diferentes centros de acogida y protección de menores.

La Comunidad tiene bajo su tutela a unos 1.200 menores, de los que 250 se encuentran en centros de protección (236), con familias canguro (5) o en acogimiento familiar temporal (9).

Los menores acogidos en los centros Cardenal Belluga, Madre Paula y Santa Cruz, en Murcia, reciben sus regalos de Navidad, Foto 1
Murcia.com