La organización profesional agraria ASAJA Murcia se ha mostrado a favor de un sello que permita identificar la calidad de los productos agroalimentarios que se produce en el medio rural murciano.
Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "es de máxima importancia para el sector agroalimentario murciano que trabaje para conseguir un sello o marchamo que avale el gran nivel de calidad que caracteriza al sector agroalimentario murciano y que, sin duda alguna, contribuya a rentabilizar mucho más a los habitantes del medio rural de la Región de Murcia".
El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que "para poder obtener este sello de calidad, debe involucrarse todo el sector agroalimentario y la propia Administración regional y nacional, con el fin de que hagamos un sector agrario más dinámico, rentable y competitivo".
Gálvez Caravaca ha apuntado también que "este sello debe servir como un paraguas para aglutinar la gran calidad que tienen nuestras frutas y hortalizas, aceites, vinos, quesos, miel y almendras. De esta manera, podemos diferenciarnos de las producciones agroalimentarias del resto de España y de otros países".