El jinete murciano Mariano Martínez Bastida ha ganado hoy la Prueba grande, de 1,30 metros, del Concurso Nacional de Salto de Obtáculos de una estrella, especial Navidad, que se ha disputado en el Club Aros, al obtener los tres primeros puestos de la clasificación con los caballos "Alcea Rosea", "Andorre" y "Special Graaf", respectivamente.
En el concurso, que se ha iniciado a las 10,00 horas y terminado pasadas las tres de la tarde, y en el que han participado medio centenar de conjuntos,ha finalizado pasadas las tres de la tarde con la entrega de premios y la realización de un "Carrusel navideño", en el que han intervenido doce jinetes de la Escuela ecuestre de Aros.
Los triunfadores de la jornada, en la Prueba mediana, de 1,20 metros, han sido: primero, Carmen Medina Gallego, con "Golondra"; segundo, Alejandro Sánchez Melkof, con "Moujik´s Boy" y tercero, Mariano Martínez Bastida, con "Coco Loko". En la Prueba pequeña, se han clasificado los siguientes jinetes, todos con cero puntos: Rubén Zurita, con "Lotto"; José Dormal León, con "Zafira"; Isabel Serrano Alonso, con "Kansas" y Carlos Martínez, con "Skaleida".
Mañana domingo continuará el concurso nacional de salto de obstáculos con la participación de más de medio centenar de jinetes en unas pruebas que se inician a las 10,00 horas. Se entregarán premios a los mejores disfraces y se sorteará una cesta de navidad a beneficio de Cáritas.