La Delegación de Enseñanza entregó ayer los premios “A Belén de Judá…”, un concurso navideño cuyo objetivo es fomentar entre los alumnos de la región de Murcia la creatividad en torno al Misterio del nacimiento de Jesús. La convocatoria va dirigida a Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y a los alumnos con necesidades educativas especiales, de todos los centros de enseñanza de la Región de Murcia, tanto públicos como privados, y está coordinado en cada centro por el profesor/a de Religión.
Hay diferentes categorías: los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria concursan presentando un dibujo original; los de 2° y 3° de Primaria lo hacen con una redacción; los alumnos con necesidades educativas especiales pueden presentar un dibujo o cualquier otra expresión artística; los de Secundaria participan con un villancico y los de Bachillerato con la grabación de un videoclip.
Los dibujos que participan en el concurso están expuestos en los tablones instalados en el claustro del Palacio Episcopal.