La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, se suma a la Marcha de Mareas prevista para el próximo sábado, 23 de noviembre y de la que forman parte representantes de movimientos y organizaciones sociales, entre las que se encuentra CONSUMUR.
El objetivo es mostrar el rechazo de la ciudadanía a la actual política llevada a cabo por el gobierno, tanto a nivel nacional como regional.
La Marcha de Mareas consistirá en una movilización masiva de las distintas Mareas que se han ido generando en respuesta a la política de recortes de derechos básicos de los ciudadanos. Así, en la movilización estarán presentes la Marea Naranja (Servicios Sociales, Dependencia), Marea Negra (Administraciones y Servicios Públicos), Marea Verde (Educación), Marea Blanca (Sanidad), Marea por el Empleo, Marea por la Vivienda, Plataforma Pro-Soterramiento y Costera Sur, Yayoflautas (Pensiones), así como los principales sindicatos.
Cada una de estas mareas comenzará en un punto de la ciudad de Murcia distinto y se unirán en la Plaza de la Fuensanta de Murcia.
CONSUMUR hace un llamamiento a los ciudadanos para que salgan a la calle y se revelen contra las crecientes agresiones a sus derechos que viene cometiendo el actual gobierno.
La organización apoya y participará en esta movilización, así como viene apoyando y apoyará cualquier movimiento social y reivindicativo de los derechos fundamentales de los ciudadanos.
CONSUMUR está llevando a cabo una amplía difusión de la movilización a través de sus asociados y colaboradores de la organización, así como a través de la página web y redes sociales.
Así mismo, la organización pone a disposición de la ciudadanía que desee recibir más información sobre la movilización, su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 223 082.