Desde EQUO Región de Murcia queremos mostrar nuestro apoyo a los trabajadores y oyentes de Onda Regional.
Nos parece inadmisible el trato que se le está dando a nuestra radio pública con el corte de emisión y el traslado forzoso.
En EQUO RM pensamos que el corte de emisión durante 24horas de la radio pública de la Región de Murcia es una auténtica chapuza, un desalojo ordenado después de la venta de los locales que ocupa desde su nacimiento en el año 1990.
Una venta que se suma a la de otros locales de la comunidad, auténticas gangas que van a ser un aporte simbólico para las arcas de la Comunidad.
Desde la formación ecologista EQUO estamos en contra de la forma en que se ha maltratado a la radio de casa, que durante 23 años ha estado emitiendo sin interrupción.
Una muestra más de la incompetencia de este gobierno regional que no sabe hacer números y que maltrata a los profesionales de la radio, periodistas, documentalistas y técnicos.
Pedimos que Onda Regional no sea aparcada y no sea una víctima más de las políticas erráticas del gobierno regional.
Deseamos que nuestra radio sea independiente de injerencias políticas de todo tipo doctrinales y autoritarias, como lo está siendo su desmantelación con una falta de respeto tremenda a todos los ciudadanos y oyentes