La diputada del PP, Violante Tomás, ha valorado hoy la labor de la Fundación Proyecto Hombre, y ha reconocido que, "a pesar de la crisis, la organización no solo haya sido capaz de mantener su actividad sino incrementar el número de usuarios atendidos en varios programas".
La diputada ha realizado estas declaraciones tras recoger la memoria de la Fundación, de manos del presidente de la Fundación, Tomás Zamora, y de su directora, Asunción Santos.
Tomás ha destacado que la mayor demanda se concentra en el Programa Joven, dirigido a jóvenes y adolescentes menores de 21 años, que el año 2012 atendió a 35 personas y en estos primeros nueve meses de 2013 ha atendido ya a 36 jóvenes, y en el Programa Base, dirigido a personas con grave desestructuración personal, social y laboral, que ha atendido en estos primeros nueve meses a 183 personas, mientras que el año anterior atendió a 152.
El aumento en personas atendidas en estos programas de tratamiento de Proyecto Hombre Murcia, ponen de manifiesto, tal y como explica la diputada, "la importancia de reforzar las respuestas que la sociedad murciana ofrece a las personas que sufren estos problemas".