Un joven de 16 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar un turismo y un camión esta madrugada en la autovía A-7, en dirección a Andalucía, a la altura de Lorca, en las inmediaciones de la salida hacia Caravaca de la Cruz.
El 1-1-2 recibía, a las 2.03 minutos, llamadas de otros conductores informando del accidente en el lugar señalado y reclamando la presencia de bomberos y servicios sanitarios de emergencias. Al lugar acudieron patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Lorca, así como dos unidades móviles de emergencias y una ambulancia convencional del Servicio Murciano de Salud.
El personal sanitario certificó el fallecimiento de un varón de 16 años y estabilizó a tres personas. Dos de ellas, ocupantes del turismo y padres del fallecido. El padre, sin lesiones graves, fue trasladado al hospital "Rafael Méndez" de Lorca, al igual que el conductor del camión, quien sí presentaba heridas graves. La madre del fallecido fue trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia dada la naturaleza de sus lesiones.