La asociación Help Murcia Mar Menor, integrada por ciudadanos ingleses que residen en la Región de Murcia, ha hecho entrega de 5.000 euros a cinco de las Cáritas parroquiales de la Zona Pastoral del Campo de Cartagena. De esta generosa donación se han beneficiado las Cáritas parroquiales de El Algar, Los Alcázares, Santiago de la Ribera, San Javier y San Pedro del Pinatar, que han recibido 1.000 euros cada una.
Durante todo el año esta asociación de ingleses realiza actividades solidarias para recaudar fondos, que este año han querido destinar a Cáritas. El Vicario Episcopal de la Zona del Campo de Cartagena, D. José León, se mostraba agradecido y feliz ante esta noticia, “damos las gracias a este grupo de ingleses cuya solidaridad nos va a permitir que sigamos atendiendo a las más de 1.000 familias a las que Cáritas presta ayuda desde estas cinco sedes parroquiales”, explicaba D. José León.
Además de la donación económica, la asociación Help Murcia Mar Menor ha entregado a Cáritas una furgoneta llena de ropa.