La Final Regional Infantil y Cadete “Murcia 2013”, Trofeo Coca-Cola, sirvió no solamente para constatar que el atletismo está cada vez más vivo en la juventud de nuestra región, sino que además existe una cantera que ya está dando resultados. Es el caso de dos atletas que vieron reconocidos sus esfuerzos por parte de la FAMU, Elena Ruiz Pay, del C.A. Murcia Tovarsport, y Mª José Jiménez Méndez, del Club UCAM Athleo Cieza.
La primera recibió el Diploma de Honor y un reloj cortesía de la marca Marea, en homenaje a su récord regional cadete en lanzamiento de disco, batido sucesivas veces hasta colocarlo, por el momento, en unos espectaculares 40 metros y 33 centímetros. Por su parte, Jiménez recibió el mismo reconocimiento gracias a su récord regional juvenil de 10km marcha en ruta, con 49’59”, que le valieron para ser Subcampeona de España el pasado mes de marzo en la Gran Vía de Murcia.
Cabe señalar que, como viene siendo ya una práctica habitual por parte de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en las próximas semanas se realizarán nuevos reconocimientos a los atletas que superen sus registros personales y establezcan nuevos records regionales en la presente temporada.