La diputada Popular Inmaculada González ha defendido hoy en el pleno una moción para solicitar la colaboración entre el Gobierno regional y las administraciones locales para reducir cargas fiscales a los emprendedores que inician una actividad empresarial en los diferentes municipios de la Región de Murcia y la simplificación de los trámites para crear empresas.
El objetivo, ha explicado, “es poner una alfombra roja al emprendedor para que pueda iniciar una actividad empresarial en cualquier municipio de la Región de Murcia con la mayores facilidades posibles”.
González ha manifestado, asimismo, que “el Partido Popular entiende que los emprendedores son los verdaderos generadores de empleo y de riqueza en nuestra sociedad y que tenemos que seguir trabajando por y para ellos”.
La diputada ha explicado también que su Grupo ha aceptado la enmienda socialista en la que solicita que el Gobierno regional siga cumpliendo el Pacto por la Promoción del Empleo 2011-2014, firmado por el presidente Valcárcel con los agentes sociales, al tiempo que ha “dado la bienvenida al grupo socialista a las políticas de empleo del Gobierno regional” al apoyar el citado Pacto.
Aunque sea tarde, ha añadido, “es una buena noticia que el PSRM confíe en las propuestas del PP para facilitar la creación de empresas en la Región de Murcia, porque ellas serán las verdaderas generadoras de empleo en nuestra Región y en España.