La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha reclamado que el medio rural de la Región de Murcia debe contar con un sello de calidad propio que permita identificar el magnífico trabajo que realizan los agricultores y ganaderos murcianos.
El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que "desde nuestra entidad entendemos que es de máxima importancia que el medio rural cuente con un sello que le permita diferenciarse y capte la atención de los consumidores, y que permita potenciar al máximo la calidad de vida que tiene el medio rural".
En opinión de Gálvez Caravaca, "necesitamos contar con un distintivo que se denomine ´Calidad del Medio Rural de la Región de Murcia`, que nos permita exportar a otras regiones y países el gran valor que tiene el medio rural en nuestra Región, que es magnífico y muy sano y natural".
"Con este marchamos, podremos poner en valor el medio rural murciano a través de campañas de promoción y comunicación, que son fundamentales para dar a conocer las bondades de nuestra tierra", ha indicado Gálvez Caravaca.