Participaron en las actividades los decanos de Alicante y Almería, Antonio Martínez Canales y Antonio Martín respectivamente, junto con el decano de Murcia y presidente de todos los ingenieros técnicos industriales de España (COGITI), José Antonio Galdón.
El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia ha dado la bienvenida a la primavera con una "Jornada Campera" de hermandad en Santomera donde han compartido juegos, actividades lúdicas, así como mesa y mantel, más de trescientos ingenieros técnicos industriales de toda la Comunidad Autónoma junto con sus familias. La jornada ha transcurrido bajo el lema tácito y surgido de manera informal: "un día sin hablar de la crisis".
Asistieron a los actos los decanos Alicante y Almería, Antonio Martínez Canales y Antonio Martín respectivamente, junto con el decano de Murcia y presidente de todos los ingenieros técnicos industriales de España (COGITI), José Antonio Galdón. Como anécdota cabe reseñar que en el sorteo de de regalos resultó premiado el decano del Colegio de Alicante.