El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha participado de forma activa en las jornadas que ha organizado la Comunidad Autónoma para dar a conocer las líneas de financiación del ICO y Cofides (Compañía Española de Financiación del Desarrollo) a las empresas de la Región.
El Director General de GRUVENTA, participó en la jornada 'Facilidades a empresas, líneas de mediación, emprendedores e internacionalización', que ha reunido alrededor de 200 empresarios de la Región, y que ha contado con el director general de Riesgos y Control Financiero del ICO, Gerardo Gimeno, y con el presidente de Cofides, Salvador Marín.
Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "para conseguir un mayor crecimiento empresarial, creemos que es fundamental este tipo de ayudas que sin ninguna duda contribuyen a mejorar la competitividad del sector agroalimentario murciano en su conjunto".
El titular de GRUVENTA ha explicado también que "entendemos que con este tipo de ayudas se promueve un capítulo imprescindible para nuestro sector como es la internacionalización empresarial, que en estos momentos a pesar de la crisis económica, entendemos que es fundamental".
El máximo responsable de GRUVENTA ha indicado que "la ayudas financieras para el sector empresarial agroalimentario son muy enriquecedoras y permitirán incrementar las exportaciones de nuestro sector al menos entre un 20 y 30% más, lo que mejorará mucho más la economía agroalimentaria de nuestra Región".