Trabajadores de SABIC han entregado al comedor social El Buen Samaritano de Cartagena más de 700 kg de comida en una acción solidaria. SABIC y la asociación de empleados de la compañía pusieron en marcha esta iniciativa que ha posibilitado colaborar con alimentos de primera necesidad como garbanzos, alubias, pollo, aceite, café, leche, azúcar… así como otros artículos de higiene.
Los encargados de hacer la entrega a Juan José Sánchez, presidente y director de la asociación El Buen Samaritano, han sido Lindsay Clarkmead, responsable de Comunicación, y Fernando Guerra, presidente de la asociación de empleados de SABIC, quienes han destacado "la importancia de colaborar con una asociación que ayuda a los más necesitados en momentos duros, y que sobre todo en estas fechas requiere toda nuestra solidaridad".
Por su parte, Juan José Sánchez, ha señalado que "contar con el apoyo de SABIC es un precioso gesto que nos hace sentir más respaldados en un momento duro en el que atendemos a cerca de 500 personas diarias en el comedor y en los hogares de acogida que tenemos".