La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, se une a la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre contra la actual política del gobierno.
Así mismo, la organización hace un llamamiento a los ciudadanos para que respondan con la huelga a las crecientes agresiones contra sus derechos que viene cometiendo el actual gobierno.
CONSUMUR pide a la ciudadanía, igual que lo hizo el pasado 19 de julio, fecha en la que se convocó una huelga de consumo en protesta a la subida del IVA, que el 14N se movilice en la calle.
La organización insta a los ciudadanos y empresarios a que paralicen su actividad laboral, que no realicen ninguna compra de productos ni contratación de servicios. También han de reducir al mínimo la utilización de servicios.
Así mismo, FACUA, en la cual la organización está integrada, es una de las decenas de organizaciones ciudadanas de ámbito estatal que forman parte de la Cumbre Social, que ha hecho suya la huelga convocada por las dos grandes centrales sindicales, CCOO y UGT.