Una carrera para recordar, con adelantamientos, con caídas por el fuerte ritmo que impuso Juanfran durante la carrera y en la que mantuvo una lucha constante por liderar la carrera.
Juanfran tras acabar la carrera, lo primero que hizo fue dedicársela a su equipo, patrocinadores (Hero Muesly, Wild Wolf, Pramac, Solbiosur, Clean Bull, Shiro, Circuito Cartagena, Daen) así como a la legión de seguidores que se desplazaron desde Lorca y Murcia. Sin olvidarnos de su fiel Club de Fans que le siguen desde todos los rincones de España.
Sin lugar a dudas esto es solo la punta del iceberg, pues el piloto de Lorca empieza a demostrar su talento sobre una moto. El próximo día 28-29-30 de Septiembre podremos verlo de nuevo sobre su FTR en el Gran Premio de Aragon (Donde estuvo la Pol Position en la pasada carrera del Cev Buckler) donde tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo entre los más Grandes del Mundial.
Juanfran: Gracias a todos, estoy muy contento por lograr ganar mi primera carrera del Cev, es la recompensa al esfuerzo que hacemos tanto yo como mi equipo. Espero seguir a la altura de lo que esperan de mi los patrocinadores y darles alguna alegría mas durante el resto de la temporada. También dedicarle este trofeo a todos los que llevan confiando en mí desde hace cinco años.