La portavoz de Comunicación del Partido Popular en la Región de Murcia, Laura Muñoz, ha criticado hoy la política de oposición del PSRM, al afirmar que "como política comprometida con mi Región, me avergüenza que los dirigentes socialistas continúen primando su búsqueda de popularidad por encima de los intereses de la Región de Murcia".
Muñoz, que ha defendido las políticas del PP a nivel nacional y regional, en relación al llamado Plan Prepara y a la petición al Fondo de Liquidez Autónómica (FLA), respectivamente, ha lamentado las declaraciones del secretario de Comunicación del PSRM, Emilio Ivars, quien "se suma al intento de crear el caos colectivo cuando habla de esquizofrenias y de desgobierno, sin pensar que sus palabras, destinadas a la búsqueda del 'gran titular', no benefician en nada a los murcianos".
Según ha señalado, "Ivars y el PSRM han elegido 'desgastar' al partido en el Gobierno frente a la opción de ejercer una postura responsable de trabajo y colaboración, para que las familias de esta Región y del resto del país salgan pronto de la situación tan difícil que están afrontando".
La portavoz 'popular' ha criticado la "nueva falta de lealtad" por parte del PSRM hacia la Región y hacia España, y ha solicitado a los socialistas murcianos que dejen de crear confusión por el bien de todos.
En este sentido, ha recordado que el FLA "es, como hemos reiterado ya en varias ocasiones, una ayuda para nuestra Comunidad Autónoma, un instrumento que va a permitir financiar los servicios que desde la Comunidad se presta a los ciudadanos".
Muñoz ha aludido, asimismo, a las últimas declaraciones del secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, al afirmar que "alguien que se permite el descaro de hablar de ensañamiento con las familias pierde todo tipo de credibilidad ante cualquier persona", por lo que ha añadido que el socialista "no debería de tener responsabilidades públicas".
"Es lamentable que el PSRM olvide su responsabilidad con todos los murcianos y no haya reflexionado aún sobre su política de oposición, pues sigue empeñado en obtener réditos políticos en todos los ámbitos, cuando debería plantearse seriamente cómo puede ayudar a la Región de Murcia a superar la situación de crisis actual que vivimos en nuestro país", ha sentenciado.
Finalmente, Muñoz ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la sociedad murciana en el que ha reafirmado el compromiso del presidente Valcárcel, de su equipo de Gobierno y del Partido Popular en su conjunto para trabajar duro por la Región de Murcia.
"Que no le quepa duda a ningún murciano: no dejaremos de trabajar hasta que en España y en la Región tengamos de nuevo crecimiento, empleo y oportunidades para todos", ha concluido.