Los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, estarán con su nuevo espectáculo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel mañana 28 de julio a las 21:30 horas, con el que pretenden hacer una sesión terapéutica con la risa como protagonista. Risoterapia es un compendio de sus mejores gags, imitaciones y chistes, un espectáculo en el que recorren los momentos más divertidos de su carrera con personajes tan queridos por el gran público como las televisivas Antonia y Omaíta. Las entradas cuestan 30, 25 y 20 Euros. Ya a la venta.
Los protagonistas son dos médicos, uno de la Seguridad Social que las cosas no le van muy bien, y el otro, interpretado por César, tiene una consulta de pago y las cosas le van muy bien. Así, el dúo cómico critica los recortes, en este caso de sanidad, que afectan a diario a la sociedad. El nuevo espectáculo repasa sus personajes más famosos, así como los gags, parodias y scketches basándolos en los temas más relevantes del momento que vivimos.
Jorge y César Cadaval Pérez (Los Morancos) nacen en el genuino y típico barrio de Triana de Sevilla. Como buenos sevillanos y trianeros, sienten desde muy jóvenes la necesidad de expresarse artísticamente y comienzan a hacer actuaciones en el colegio y para sus amigos, seguidas de otras funciones en pubs, bares y fiestas de barrio. El 'boom' de Los Morancos llega entre 1985 y 1986 con una genial y ya mítica intervención en el programa de TVE "Viva el 85" presentado por Concha Velasco, donde realizan un número de flamenco en inglés. Desde entonces, han realizado numerosas galas, actuaciones por todo el territorio nacional, los programas más importantes de televisión…