La firma GRUVENTA considera que la internacionalización empresarial del sector hortofrutícola murciano es una de las claves para salir de la crisis económica. Así lo ha manifestado en la reunión mantenida con el Director General para la Política Agraria Común, Joaquín Maestre Albert, en la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia.
Murcia, a 9 de Julio del 2012.- La empresa exportadora GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha mantenido una reunión con el Director General para la PAC de la Consejería de Agricultura y Agua, Joaquín Maestre Albert, en la que ha analizado los efectos de la política agraria internacional para el sector hortofrutícola murciano.
En opinión del Director General de la firma, Fermín Sánchez Navarro, "creemos que este encuentro ha sido muy positivo y enriquecedor, y nos ha permitido exponer, la visión del comercio hortofrutícola internacional y nuestra perspectivas como operador comercial del sector".
El responsable gerencial de GRUVENTA ha dicho que "uno de los aspectos que hemos analizado es la necesidad de seguir impulsando la internacionalización empresarial en el sector de frutas y hortalizas, donde este capítulo es clave, para que tengamos un sector competitivo y muy dinámico".
Además, Fermín Sánchez ha puntualizado que "la calidad de las frutas y hortalizas murciana es la mejor carta de presentación para consolidar los mercados internacionales, y esto ha sido un hecho, que se ha destacado en esta reunión".