Laura Muñoz invita "una vez más" a la oposición a que "arrime el hombro para ayudar a la Región a salir de esta crisis que ellos mismos han agravado con su pésima gestión"
La diputada regional del Partido Popular, Laura Muñoz, ha manifestado hoy que considera "penoso y falto de sentido común que los socialistas murcianos se sumen mañana a una manifestación que critica las medidas educativas adoptadas por el Gobierno regional, cuando ellos mismos están aplicándolas allí donde gobiernan. Esto demuestra que tienen una doble vara de medir y que su objetivo es más político que de compromiso real con los murcianos".
Además, la diputada tilda de "incomprensibles e irresponsables" las declaraciones vertidas por la oposición respecto a las necesarias medidas de reequilibrio "cuando ellos son más responsables que nadie de la situación tan difícil que atraviesa España y la Región de Murcia, como consecuencia de su pésima gestión". Por ello, les pide "una vez más "que "arrimen el hombro y que ayuden a salir cuanto antes de esta situación tan complicada para los ciudadanos".
Por otra parte, Muñoz ha aclarado que las declaraciones del presidente Valcárcel durante el XV Congreso Regional del Partido Popular, celebrado el pasado sábado, "fueron muy claras en este sentido, al referirse a que mientras los socialistas están queriendo 'tomar la calle' figurando tras las pancartas, el Partido Popular 'está en la calle', trabajando por todos los murcianos y lo seguirá haciendo hasta que superemos esta situación, tal y como lo ha hecho y lo hará siempre".
Por otra parte, la diputada ha manifestado su confianza en que la jornada de mañana transcurra con toda normalidad y ha reiterado su respeto a quienes se adhieran a la manifestación. Además, ha recalcado que las puertas del Partido Popular están abiertas y el nuevo Comité Ejecutivo, a disposición de los ciudadanos, para explicar todas las medidas que se hayan adoptado y se vayan a adoptar en el futuro.