La firma GRUVENTA ha señalado hoy que es fundamental que los consumidores españoles apuesten por la marca ESPAÑA y consuman productos hortofrutícolas españoles, que en su opinión, "son los mejores del mundo en calidad y seguridad alimentaria".
Murcia, a 18 de mayo del 2012.- La empresa exportadora GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha defendido que es "prioritario" impulsar la marca ESPAÑA tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales, pues es un sello que permitirá transmitir la magnífica calidad que tienen las frutas y hortalizas que se producen en la geografía española.
En opinión del Director General de la firma, Fermín Sánchez Navarro, "debemos esforzarnos por impulsar la marca España con la finalidad de incentivar el consumo de productos hortofrutícolas españoles a nivel nacional, y también en la esfera internacional, con el objetivo de que podamos implicar a los consumidores en apoyar todos los productos hortofrutícolas que se producen en nuestro país".
El responsable gerencial de GRUVENTA ha dicho que "para potenciar la marca ESPAÑA es indispensable la colaboración de la Administración y de todos los integrantes del sector, para conseguir que se posiciones todavía más en los mercados internacionales con mayor prestigio".
"Somos conscientes de que tenemos que consolidar la marca ESPAÑA, y es una labor de todos, en la que debemos implicarnos todos, desde los productores, las empresas comercializadoras y la propia Administración", ha apunta Fermín Sánchez.