Conseguir al día de hoy alguna entrada para presenciar en el Vicente Calderón, la final de la Copa del Rey, es casi imposible. Pero no lo ha sido para Antonio Pernias, un niño discapacitado de La Hoya, y seguidor del Athletic, que a pesar de su corta edad, es un privilegiado, ya que verá cumplido uno de sus mayores sueños: Ver a su Athletic jugar la Copa del Rey contra el FC Barcelona.
El lorquino Andrés Pernias se llevó una de sus mayores alegrías cuando fue citado en la sede de la Federación de Fútbol por el presidente de la FFRM, José Miguel Monje, para ver cumplido uno de sus mayores sueños. Todo empezó cuando la familia de Chumy, como se le llama, recibió un homenaje en un encuentro que fue organizado hace unos meses por la directiva del club de La Hoya y al que también asistió José Miguel Monje. En dicho encuentro, informaron al presidente de la Federación de que Andrés Pernias, era un gran seguidor del Athletic. A raiz de ahí, la Federación no quiso dejar pasar esta ocasión de oro, y gestionó la tramitación de tres entradas de la final de Copa del Rey que fueron entregadas por sorpresa a Andrés y a su familia, junto con otros artículos de merchandising de la entidad federativa.
Pernias, vestido con una camiseta de La Hoya CF, llegó con su madre y un familiar a las dependencias federativas sin conocer realmente el motivo de su visita. Una vez en el despacho de José Miguel Monje, Andrés recibió por sorpresa y lleno de emoción, uno de los regalos que no olvidará fácilmente en su vida.