Smöoy sigue su imparable ritmo de aperturas de franquicias a lo largo de toda España y este próximo fin de semana bate record con la apertura de cinco nuevos establecimientos, dos de ellos en Murcia y el resto en Pontevedra, Madrid y Valladolid.
La empresa murciana, líder del yogur helado en España, se han convertido en un auténtico referente a nivel empresarial con la creación de más de medio millar de puestos de trabajo en tan solo un año, y son muchos los emprendedores que desean gestionar un Smöoy teniendo en cuenta las particularidades de la franquicia y el hecho de que el frozen yogurt sea actualmente uno de los productos más demandados por los consumidores. Hay que tener en cuenta, además, que sólo Smöoy es fabricante en nuestro país y que cuenta con una experiencia en el sector de los helados de 85 años.
El diseño de Nueva Condomina, espectacular
Al margen de la excelente aceptación del producto entre los consumidores, otro de los aspectos que más llama la atención de Smöoy es su cuidada imagen de marca y el diseño de sus establecimientos. El que se inaugura este sábado, 12 de mayo, en la Nueva Condomina de Murcia es uno de los más atractivos y novedosos de toda España, especialmente por su forma de iglú, sus dimensiones y el lugar destacado que ocupará en la segunda planta dentro del centro comercial. Los clientes tendrán la posibilidad de adquirir y llevarse el producto para consumir mientras siguen comprando, pero tendrán también la opción de sentarse a degustarlo ya que el espacio cuenta con una amplia zona con mesas y sillas.
Smöoy también en Cartagena
Los cartageneros tendrán también la oportunidad de conocer y disfrutar de los productos Smöoy a partir de mañana viernes, 11 de mayo. El nuevo centro está situado en la calle Mayor, esquina con la calle Medieras, y abrirá sus puertas a las 17 horas. La fiesta está asegurada a partir de esa hora ya que Bob Esponja visitará el establecimiento y habrá también un taller de globoflexia. También habrá degustaciones gratuitas de productos que servirán para familiarizar a los clientes con el lenguaje, los sabores y las particularidades de Smöoy.